Jump to content

David


daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene caracter y una definición rabiosa; la edición junto con ese juego de sombras muy acertado; ya puestos, me hubiera gustado ver algo de humo, la ambientaría más y le daría ese punto de malo interesante de película, ya que a día de hoy, curiosamente, son los malos de las películas los que fuman :lol: , no como el glamour de las películas de antaño.  Se me olvidaba, ya puestos no hubiera cortado el codo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por pasar y comentar!

 

 

Tiene caracter y una definición rabiosa; la edición junto con ese juego de sombras muy acertado; ya puestos, me hubiera gustado ver algo de humo, la ambientaría más y le daría ese punto de malo interesante de película, ya que a día de hoy, curiosamente, son los malos de las películas los que fuman :lol: , no como el glamour de las películas de antaño.  Se me olvidaba, ya puestos no hubiera cortado el codo.

 

Salu2.

Hay humo en esta foto, yo lo veo. Pero ya sé lo que dices. A ver dejo en otro post otra en esa línea humeante y con más cara de mala leche: 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=449897

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mcho porque le has dado un enfoque muy cinematográfico de acción, la sombra lateral le da mucho caracter a la foto. ¿Como has iluminado con el paraguas?

Gracias!

Clicando sobre la foto en los comentarios de Flickr está puesto el esquema.

Lo pongo aquí no obstante:

 

17117802432_015532eced_b.jpg

Esquema de iluminación by Daniel, en Flickr

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Clicando sobre la foto en los comentarios de Flickr está puesto el esquema.

Lo pongo aquí no obstante:

 

17117802432_015532eced_b.jpg

Esquema de iluminación by Daniel, en Flickr

 

 

 

Muchas gracias, un esquema muy bien explicado, es una luz de recorte pero suavizada con un paraguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450292

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, me encanta la fotografía como bien te han dicho tiene un toque cinematográfico bastante conseguido, me atrevería a decir que es hannibal el del Equipo A" pero sin pelo...ajaja, todo bien estudiado iluminación,lugar, modelo, vestimenta... Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen retrato!!!! excelente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...