JAREME Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Prophoto RGB -42 by Antonio Redondo Esteban, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Una foto preciosa y muy bien revelada. Mucho mejor en Flickr donde se aprecia todo el color. Me gusta la composición como el río abraza la ciudad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Hermosa foto, bien lograda la profundida, me encanto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Toma foto ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Una imagen preciosa, por cierto, de cuantas imágenes se compone, en vertical me imagino?. Muy buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas