JoseNiko Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Aparte de si es bueno o no de poner filtro UV al objetivo a mi me gusta protegerlos ya que vas por el monte y en un momento dado puedes rozarlo con una rama... Ahora mismo tengo varios sin filtro y me disponía a comprar alguno, el caso es que siempre suelo comprar B+W (Caballo grande, ande o no ande). El caso es que me preguntaba que lo mismo hay algún otro filtro que puede resultar bastante mas económico y su resultado es tan bueno como el de la marca alemana. SIGMA, HOYA, AMAZON BASIC... Que me recomendáis? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Si pones filtro mejor que sea de calidad, yo uso los B+W "nano" de última generación, los Hoyas Pro también son buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas