Loormelotte Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 En nuestro camino hacia Escocia hace un par de años ... un gran lugar para recorrer con una cámara al hombro. Niko D3200 | 18-105mm 3.5 - 5.6 | 18mm | f/9.0 | ISO 100 English landscape by Viendo el mundo en moto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franky_D750 Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Me encanta la toma, excelente composición, los colores. Todas las zonas bien iluminadas, Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loormelotte Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 He mirado tu flick y veo que habéis hecho un buen recorrido sobre dos ruedas visitando bonitos lugares. Ya me hubiera gustado seguir tu rueda. Fotos bonitas de ver aunque, en mi opinión, sobran cielos. A disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loormelotte Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 He mirado tu flick y veo que habéis hecho un buen recorrido sobre dos ruedas visitando bonitos lugares. Ya me hubiera gustado seguir tu rueda. Fotos bonitas de ver aunque, en mi opinión, sobran cielos. A disfrutar. Saludos. Hola si ... viajo en moto desde hace unos cuantos años recorriendo Europa ... en breve tengo un proyecto de viaje de 2 meses hasta Irán, a ver si se puede materializar. Espero volver con un buen reportaje fotográfico del viaje. Tomo buena nota de tu consejo sobre los cielos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas