dime ho Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Junto al puente de Carlos, Praga, esta guapa marinera esperaba pacientemente a que su móvil sonase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Todo en esta foto me gusta. Situación, momento, encuadre, etc... Pero no se si es a causa de mi monitor o no se, que no le veo foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
audemars Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me gusta mucho la foto. muy natural, pero debería haber algo que hiciera destacar algo más a la chica del fondo. creo que se confunde demasiado. o necesita un desenfoque del fondo. NO se, pero al mirar la foto veo demasiada información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dime ho Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Todo en esta foto me gusta. Situación, momento, encuadre, etc... Pero no se si es a causa de mi monitor o no se, que no le veo foco. Un saludo Me temo que tienes razón y la foto está un poco "blandita" de foco . Muy buena foto. Gracias Rubénmadrid, eres muy generoso en tu crítica. Aunque me alegro que te guste. Me gusta mucho la foto.muy natural, pero debería haber algo que hiciera destacar algo más a la chica del fondo. creo que se confunde demasiado. o necesita un desenfoque del fondo. NO se, pero al mirar la foto veo demasiada información. Gracias audemars. También coincido contigo en la uniformidad. Quizás la vuelva a procesar y desenfoque un poco el fondo a ver si así mejora algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Madre mia yo quiero fotos asi, me gusta todo todo y todo jejeje Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas