Jump to content

Esperando.


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

compi por algun motivo no veo la foto, si aqui en el foro (todo negro) ni en Flickr, cuando regreso a tu menú principal de Flickr si me sale, es un hombre mayor sentado, pero cuando la abro para verla bien foto negra.

 

A ver si le ocurre a alguien mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi por algun motivo no veo la foto, si aqui en el foro (todo negro) ni en Flickr, cuando regreso a tu menú principal de Flickr si me sale, es un hombre mayor sentado, pero cuando la abro para verla bien foto negra.

 

A ver si le ocurre a alguien mas.

No se la verdad a mi me sale como siempre, a ver si alguien contesta y vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión, (no soy de b/n) la veo bastante bien; eso sí, el señor lo veo bastante centrado, no sé como es la toma original, pero intentaría darle más aire por la parte derecha, hacia donde dirige la mirada o bien recortar por el lado izquierdo, para que no se vea tan centrado el señor.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la verdad a mi me sale como siempre, a ver si alguien contesta y vemos...

Vale ahora si la veo, abra sido un fallo momentáneo o algo.

 

La Foto es preciosa, de detalles técnicos no comento porque no controlo el B/N,m

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ahora si la veo, abra sido un fallo momentáneo o algo.

 

La Foto es preciosa, de detalles técnicos no comento porque no controlo el B/N,m

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Mi humilde opinión, (no soy de b/n) la veo bastante bien; eso sí, el señor lo veo bastante centrado, no sé como es la toma original, pero intentaría darle más aire por la parte derecha, hacia donde dirige la mirada o bien recortar por el lado izquierdo, para que no se vea tan centrado el señor.

 

Salu2 :1good:

Gracias por vuestros comentarios, si que le falta un poco por la derecha pero había otra persona, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita captura de una escena cotidiana. Una pena que a la derecha hubiera otra persona, ya que así abriendo el encuadre se ve mejor la parada del autobús y el mapa de la marquesina, enmarcando mejor la historia... pero es lo que había. En cualquier caso me gusta mucho, gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita captura de una escena cotidiana. Una pena que a la derecha hubiera otra persona, ya que así abriendo el encuadre se ve mejor la parada del autobús y el mapa de la marquesina, enmarcando mejor la historia... pero es lo que había. En cualquier caso me gusta mucho, gracias por compartirla.

 

 

Para mi gusto, sin ser un entendido, un buen procesado en ByN.

La actitud, bien captada, de un hombre.

El encuadre... ya has comentado

Me gusta Fernando

Gracias por vuestros comentarios, yo tampoco soy un entendido en byn pero para este tipo de fotos creo que le va bien, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...