Jump to content

Paso de tí...

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y dejar vuestro comentario

40479791055_94bd06d31f_c.jpg2018-04-11_12-00-43 by Jordi Masbernat, en Flickr

D610 + 35 D 2.0

f 5.6

35mm

1/80

ISO 500

No flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado un buen momento, el muchacho concentrado en su móvil, la paloma allí cerca, tan concentrado y quieto está, que ni siquiera la paloma parece sentirse amenazada aun estando tan cerca 

A mi, que no soy muy de angulares esta foto casi que me pide mas angular, para acrecentar la sensación de soledad del muchacho mostrándonos mas plaza o calle, aunque hablar sin ver el escenario es fácil y lo mismo había elementos que ensuciaban la escena..

Saludos

Enlace al comentario

Has captado un buen momento, el muchacho concentrado en su móvil, la paloma allí cerca, tan concentrado y quieto está, que ni siquiera la paloma parece sentirse amenazada aun estando tan cerca 

A mi, que no soy muy de angulares esta foto casi que me pide mas angular, para acrecentar la sensación de soledad del muchacho mostrándonos mas plaza o calle, aunque hablar sin ver el escenario es fácil y lo mismo había elementos que ensuciaban la escena..

Saludos

Qué ojo tienes! la foto está tirada con más angular pero había un grupo de turistas que me entraban en campo y preferí cortarlos para dejar sólo al chico y a la paloma. Además no podía esperar mucho pues el chico no está posando para la foto, sencillamente él estaba a su rollo y a mí me hizo gracia la situación por lo que si me hubiera esperado a que se fueran los turista seguramente el chico se hubiera percatado de mi presencia o... la paloma sencillamente hubiera volado. Gracias por pasar y por tu comentario

Enlace al comentario

Hola Jordi, buen y oportuno el momento, nosotros con esa edad seguro que la paloma no se acercaba tanto.

Saludos,

Lecina

Hola compi! Gracias por tu visita! lo que pasa es que nosotros no estaríamos tan absortos con el móvil

Un abrazo

Enlace al comentario

Bien pillado, quizá le hubiera metido mas en la foto y haber enderezado el plano y o verticales que al estar tan cerca se aprecia mucho...

Un saludo.

Ciertos los comentarios, gracias por pasar

Enlace al comentario