mateolaya Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 Puede no ser ortodoxo este retrato, rompiendo los blancos en ese fuerte contraluz para buscar algo de luz en el rostro de mi hija, pero me he animado a compartir por si alguien gusta de ver y opinar. Gracias. Contraluz by Mateo Olaya Marín, en Flickr Nikon 750 Tamron 24-70 2.8 VC (A 70 mm) 1/250 iso 4000 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 12 de Abril de 2018 Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 La foto me gusta, el juguete, la expresión y el contraluz. Lo que no me queda claro es esa iso tan alta cuando disponías de un 2.8. A no ser que el grano fuera intencionado claro. Sea como sea buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 12 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2018 La ISO es alta por dos razones. La cara estaba muy en sombra, con muy poca luz (es un contraluz) y obedece a ponerle un diafragma algo más cerrado (f4) para sacar más área enfocada, y una velocidad algo rápida (1/250) porque es una niña de 3 años y se mueve más que los precios. Esa es la razón. La luz que había con esas condiciones técnicas dio esa ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas