calambrazos Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Semana Santa Zamora 2018 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Aunque el centro de atención lo quisieses llevar a la cara de la chica, te has cargado las cabezas de las Imágenes del paso... Me sobra 1/3 de foto por abajo y me falta 1/3 por arriba. Además la cosa azul de la esquina de abajo a la derecha que aparece desenfocada me distrae un poco. Y por último, como consejo, te recomiendo subirlas a través de flickr, es mucho más cómodo para ver las fotos verticales y además se ven con mayor calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Aunque el centro de atención lo quisieses llevar a la cara de la chica, te has cargado las cabezas de las Imágenes del paso... Me sobra 1/3 de foto por abajo y me falta 1/3 por arriba. Además la cosa azul de la esquina de abajo a la derecha que aparece desenfocada me distrae un poco. Y por último, como consejo, te recomiendo subirlas a través de flickr, es mucho más cómodo para ver las fotos verticales y además se ven con mayor calidad. Muchas gracias por tus consejos , tienes toda la razon, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas