gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Con la D300 y el Tokina 11-16mm 2.8- la foto tiene los Exif focal 12mm Apertura F11 Exposición 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me gusta pero un poquito sobrexpuesta a mi parecer, pero es un buen disparo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) me gusta pero un poquito sobrexpuesta a mi parecer, pero es un buen disparo saludos Gracias por tu comentario y por tu tiempo para verla.... Salu2 Editado 1 de Abril de 2009 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy guapas las dos (lo de el biñeteado era una visión peronal).. Me gusta este tipo de fotografias que muestran decadencia, es una de las cosas que mas me tira... (por cierto, como si fuese un juego he estado buscando el pelo.....y lo he encontrado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy guapas las dos (lo de el biñeteado era una visión peronal)..Me gusta este tipo de fotografias que muestran decadencia, es una de las cosas que mas me tira... (por cierto, como si fuese un juego he estado buscando el pelo.....y lo he encontrado) juas juas juas... Es que ni yo me había dado cuenta, ¡¡y mira que estuve rato viendo la foto!!!... Es lo que tiene la alopecia.... Gracias por tus comentarios y por tu tiempo.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Yo le bajaría el brillo y subiría contraste. No la veo sobreexpuesta, simplemente clara y con poco contraste. Posteriormente, intentaría contrastar aun más solo el cielo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas