yimi Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 (editado) Hoy os traigo una foto de hace unos meses, pero que aún no había subido, un retratillo en exteriores con Natalia y también os dejo un video del procesado que le hice a esta serie de fotos: https://www.youtube.com/watch?v=SAMnWsjxr8g&t=15s Editado 14 de Abril de 2018 por yimi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Buena foto en general. Me gusta la compo con el ojo en medio del enrejado a foco y en la unión de los tercios. No me gusta que la mano esté cortada. En cuanto al procesado, va en gustos. En general lo veo muy bien. Pero me parece que has llevado las luces de la cara al límite y casi pierde textura la piel. Pero estoy seguro que era lo que querías, por eso digo que va en gustos. ¿La luz es natural o hay algún flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Buena foto en general. Me gusta la compo con el ojo en medio del enrejado a foco y en la unión de los tercios. No me gusta que la mano esté cortada. En cuanto al procesado, va en gustos. En general lo veo muy bien. Pero me parece que has llevado las luces de la cara al límite y casi pierde textura la piel. Pero estoy seguro que era lo que querías, por eso digo que va en gustos. ¿La luz es natural o hay algún flash? Gracias por el comentario, si, el corte de la mano un poco dep, tengo alguna otra desde más lejos sin ese corte que es más aceptable. Y toda la razon, me suele gustar ir muy al limite con las altas luces, a ver si empiezo a tirar más oscuro que va tocando jejeje. Vuelvo a subir el video que no se porque desapareció, respecto a la luz todo luz natural, al atardecer, con el sol detrás suya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Buena foto en general. Me gusta la compo con el ojo en medio del enrejado a foco y en la unión de los tercios. No me gusta que la mano esté cortada. En cuanto al procesado, va en gustos. En general lo veo muy bien. Pero me parece que has llevado las luces de la cara al límite y casi pierde textura la piel. Pero estoy seguro que era lo que querías, por eso digo que va en gustos. ¿La luz es natural o hay algún flash? creo que utilizó un flash, pues el iris del ojo esta muy cerrado, tambien en la parte de arriba del ojo se ve como una luz alargada... de todas las formas al utilizar un diafragma muy abierto hace que los ojos destaquen mas, (o eso creo) para mi, la utilizacion de las 2 fuentes de luz (flash y natural) hace que se aprecie mas su cara al mismo tiempo que es iluminada en el cabello por la luz ambiente, los tonos rojizos sujieren una puesta de sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 creo que utilizó un flash, pues el iris del ojo esta muy cerrado, tambien en la parte de arriba del ojo se ve como una luz alargada... de todas las formas al utilizar un diafragma muy abierto hace que los ojos destaquen mas, (o eso creo) para mi, la utilizacion de las 2 fuentes de luz (flash y natural) hace que se aprecie mas su cara al mismo tiempo que es iluminada en el cabello por la luz ambiente, los tonos rojizos sujieren una puesta de sol Yo no tenía tan claro que ese reflejo fuera un flash. De hecho ya locontestó, es luz natural. Gracias por el comentario, si, el corte de la mano un poco dep, tengo alguna otra desde más lejos sin ese corte que es más aceptable. Y toda la razon, me suele gustar ir muy al limite con las altas luces, a ver si empiezo a tirar más oscuro que va tocando jejeje. Vuelvo a subir el video que no se porque desapareció, respecto a la luz todo luz natural, al atardecer, con el sol detrás suya. En la foto del vídeo, me gusta la mano. En el vídeo se ve que la piel tiene textura y luego al editar las luces se disparan un poco. Pero es válido. Cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 creo que utilizó un flash, pues el iris del ojo esta muy cerrado, tambien en la parte de arriba del ojo se ve como una luz alargada... de todas las formas al utilizar un diafragma muy abierto hace que los ojos destaquen mas, (o eso creo) para mi, la utilizacion de las 2 fuentes de luz (flash y natural) hace que se aprecie mas su cara al mismo tiempo que es iluminada en el cabello por la luz ambiente, los tonos rojizos sujieren una puesta de sol Como bien comenté más arriba, soy bastante amante de la luz natural, en muchas ocasiones menos es más, y aquí efectivamente sólo hay un fuente de luz, que es el sol detrás de la modelo, el reflejo me imagino que será el cielo, ya que la zona es un mini bosque bastante cerrado y solo entra el sol por encima de los arboles. Yo no tenía tan claro que ese reflejo fuera un flash. De hecho ya locontestó, es luz natural. En la foto del vídeo, me gusta la mano. En el vídeo se ve que la piel tiene textura y luego al editar las luces se disparan un poco. Pero es válido. Cuestión de gustos. Si, quizás me pasé un poco con la saturación, esta foto ya tiene unas semanas, si la procesara ahora seguro que le quitaba algo de saturacion y contraste, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas