Fredelus Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Buenas, voy a comprarme mi primer flash despues de mucho dar vueltas, he leido el libro de "sin miedo al flash" y creo que voy a dar el salto ya. He visto numerosos articulos sobre estos flash, pero todavia tengo mis dudas sobre cual comprar, si el godox o el yongnuo, a ver si me podeis echar una mano. En principio mi duda estaba entre el Godox tt685 y el yongnuo yn685 que ya vi la comparacion aqui en el foro, pero al no tener la opcion de maestro el yongnuo lo descarte y ya iba a por el godox hasta el que vi el yognuo 968 y me he vuelto loco de nuevo. Me gustaria que me aconsejarais tambien sobre que disparadores van mejor para cada uno, pues para el godox he visto que hay varios modelos de x1 distintos y no cual seria mejor, si el x1t u otro. Para el yongnuo tampoco se cual seria. Bueno pues espero algun consejo y gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Hola, yo estoy muy contento con los Godox TT685 (tengo 2) y también con el disparador X1, aunque por comodidad de su pantalla compré el Pro, es un poco mas caro pero vale la pena, el X1 también funciona de maravilla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Hola asidu@ gracias por responder, la verdad me tira más el godox a ver que más me dicen por aquí y ya me decido del todo. En cuanto al disparador he visto que hay varios modelos del x1, sirven todos igual? Merece la pena el pro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Por cierto lo compro por Amazon o me recomendáis otro sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Hola asidu@ gracias por responder, la verdad me tira más el godox a ver que más me dicen por aquí y ya me decido del todo. En cuanto al disparador he visto que hay varios modelos del x1, sirven todos igual? Merece la pena el pro? El disparador a igual que el flash los hay para varias marcas, si lo quieres para Nikon pues coge el modelo X1-N y el flash igual TT685-N. En cuanto al Pro, tiene una buena pantalla y es mas fácil de configurar ya que lleva mas botones directos. Yo los compré en Amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Hola asidu@ gracias por responder, la verdad me tira más el godox a ver que más me dicen por aquí y ya me decido del todo. En cuanto al disparador he visto que hay varios modelos del x1, sirven todos igual? Merece la pena el pro? Tienes que comprar el compatible con tu camara. Nikon, Canon, Fuji, sony.... El Pro está bien pero el x1 te permite poner un flash encima del disparador o incluso otro disparador de otros flashes diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 El disparador a igual que el flash los hay para varias marcas, si lo quieres para Nikon pues coge el modelo X1-N y el flash igual TT685-N. En cuanto al Pro, tiene una buena pantalla y es mas fácil de configurar ya que lleva mas botones directos. Yo los compré en Amazon Gracias por responder, mi duda es que dentro del x1n, he visto otros modelos x ejemplo el x1tn, es indiferente uno u otro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Tienes que comprar el compatible con tu camara. Nikon, Canon, Fuji, sony.... El Pro está bien pero el x1 te permite poner un flash encima del disparador o incluso otro disparador de otros flashes diferentes. Gracias por tu respuesta, creo que pillaré el x1, creo que es interesante lo de poder poner el flash encima, sabes si mejor el x1n, o el x1tn?esque estoy un poco perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 (editado) Gracias por tu respuesta, creo que pillaré el x1, creo que es interesante lo de poder poner el flash encima, sabes si mejor el x1n, o el x1tn?esque estoy un poco perdido. En realidad es como se denomina, X1-t N la t de transmisor y la n de Nikon Lo de poner el flash encima yo no le veo sentido ya que no puedes trabajar en TTL, si te fijas la mayoría no lo tienen Godox pro, Nissin. Editado 16 de Abril de 2018 por Lucas46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Gracias por tu respuesta, creo que pillaré el x1, creo que es interesante lo de poder poner el flash encima, sabes si mejor el x1n, o el x1tn?esque estoy un poco perdido. Necesitas el X1T N . (que es el transmisor) el x1n creo que te refieres al modelo que es receptor (el que va en el flash en caso que no tenga ya la radio incorporada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 En realidad es como se denomina, X1-t N la t de transmisor y la n de Nikon Lo de poner el flash encima yo no le veo sentido ya que no puedes trabajar en TTL, si te fijas la mayoría no lo tienen Godox pro, Nissin. Bueno eso depende de la persona y del uso. Yo siempre en manual. Y me estoy cambiando de Yn a Godox por poder poner encima un flash o el disparador de otros flashes de estudio q tengo y trabajarlos en conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Necesitas el X1T N . (que es el transmisor) el x1n creo que te refieres al modelo que es receptor (el que va en el flash en caso que no tenga ya la radio incorporada) Bueno eso depende de la persona y del uso. Yo siempre en manual. Y me estoy cambiando de Yn a Godox por poder poner encima un flash o el disparador de otros flashes de estudio q tengo y trabajarlos en conjunto. Bien entonces necesito el x1tn, el receptor al ser el 685 entonces no, gracias por la aclaración. Yo pienso tambien que lo de poder ponerle un flash encima es algo interesante también, que lo llegué a usar eso ya se verá. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 En realidad es como se denomina, X1-t N la t de transmisor y la n de Nikon Lo de poner el flash encima yo no le veo sentido ya que no puedes trabajar en TTL, si te fijas la mayoría no lo tienen Godox pro, Nissin. Ok gracias por la aclaración, la última oración no la entendí respecto al pro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Ok gracias por la aclaración, la última oración no la entendí respecto al pro. Un saludo. Ese tipo de disparador, el XPro de Godox o los Nissin air, no tienen zapata, donde poder colocar, bien un flash, u otro disparador de otra marca o modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 18 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Ese tipo de disparador, el XPro de Godox o los Nissin air, no tienen zapata, donde poder colocar, bien un flash, u otro disparador de otra marca o modelo. Saludos Ok gracias por la aclaración, ya me queda claro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredelus Publicado 18 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Bueno pues voy a pedir ya el godox y el X1t, por cierto sabéis alguna guía para manejarlos en español?o los manuales? He oído que solo vienen en inglés y chino. Y si sabéis de algún tutorial bueno de como rebotar el flash, ya he leído el libro de "sin miedo al flash" pero por si sabéis por casualidad de algún otro hilo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas