Jump to content

Mi princesita

MANOLO69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno , despues de tiempo sin usar la camara,coji un 50 mm 1.8 al compañero kioo, y me fui al pueblo a tirar fotitos, tambien hice algunas a mi hija en el lugar de vacaciones, espero que os guste y a ver que os parece, gracias

40517362775_7fed485604_z.jpgDSC_0550 by manuel rubio conejo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezaré por lo bueno: Has usado correctamente el desenfoque.

Pero...

No me gusta la composición ni el encuadre. Has situado el centro de interés de la foto (la cara) en el centro de la imagen. No es el mejor sitio para colocarlo pero podría justificarse en determinadas imágenes. En esta no, porque por arriba sobra mucha foto y por debajo falta. El corte inferior no es acertado.

En un retrato la mirada gana mucho colocándola en un tercio, más aún en el punto de unión de dos tercios.

Ya sé, las reglas no tienen por qué seguirse a rajatabla y están para romperlas. Pero yo siempre digo lo mismo: si no voy a respetar las reglas es para proponer algo que funcione mejor.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario

en mi humilde opinion creo que te pasaste mucho en el procesado,( te cargaste la foto), la piel esta sin textura ,los labios es solo color ,tiene mucho mas foco el pelo que los ojos ,es como si le dieses un desenfoque gausiano a todo la cara y listo .

mi consejo es que vulvas a procesarla , si no quieres currar mucho , separacion de frecuencias y a la capa de color(solo a esa capa ) pasale el filtro de portraiture o algun similara ,pero solo a la piel , no labios , no ojos , no cejas ,ponle una opacidad del 70% o 80% algo que no se note mucho , para que te haga, unas transiciones de color muy suaves ,y no afecte a la textura de la piel , y a la capa de textura una capa de enfoque ,pero solo para los ojos ,

creo que solo con eso cambiaria la foto, mi profesor me decia que el mejor retoque es el que no se ve

espero no molestar con el comentario

Enlace al comentario

muchas gracias por las criticas, son constructivas y me alegro jeje, chevf, en absoluto me molesta tu comentario, faltaria mas.

Malafama, entonces perpestiva y luz bien? lo de los ojos en tros plano jejeje, no lo entiendo.

Chevf, supongo que todos los ajustes que dices que haga, sera con ps no? si es asi, no lo tengo, solo tengo el lightroom.

Enlace al comentario