Eduardo81 Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Imagen tomada ayer al medio día con Nikon D610 + Nikon 35 mm 2.5 serie e Manual a pulso. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Muy bonita, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Hola Eduardo, para mi en esta el encuadre no es muy acertado, pero ya sabes que al que le tiene que gustar es al autor. De toda formas si te gusta yo le clonaría el trocito de la esquina izquierda... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 A mi me gusta la toma, por poner un pero corregiria un poco la perspectiva para que las farolas estuvieran rectas, porque creo que es un elemento que salta a la vista y da equilibrio, al estar torcidas estropean la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 A mi me gusta la toma, por poner un pero corregiria un poco la perspectiva para que las farolas estuvieran rectas, porque creo que es un elemento que salta a la vista y da equilibrio, al estar torcidas estropean la imagen. Tienes razón compañero, no me había fijado en ese detalle, la inclinación de las farolas. Gracias por la observación y por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Hola Eduardo, para mi en esta el encuadre no es muy acertado, pero ya sabes que al que le tiene que gustar es al autor. De toda formas si te gusta yo le clonaría el trocito de la esquina izquierda... Un saludo Gracias por pasar amigo, en este caso me gusta tal cual está, pero tienes razón se podría clonar lo que dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Miraría de quitar el tema de los halos que están en todo el reborde de la foto, bien sea por exceso de enfoque o contraste, se nota wque la hora solar no era la mejor pero se deja ver bien, el encuadre me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Miraría de quitar el tema de los halos que están en todo el reborde de la foto, bien sea por exceso de enfoque o contraste, se nota wque la hora solar no era la mejor pero se deja ver bien, el encuadre me encanta. Lo siento amigo pero por mucho que mire no veo halos alrededor de la foto ( puede que sea mi vista que me falle ), sí la inclinación de las farolas, pero no halos, la hora era la 13:00, no tiene nada de sobre enfoque. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas