Joaquín Rivero Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 (editado) creo que es la primera vez que participo en este subforo . . . y mucho tiempo desde que no me paseo por el foro en general . . . pero una toma de barcarola de su flickr me ha llevado a ésta, tomada hace unos años, que comparto. 800 + 70/200 saludos Editado 15 de Abril de 2018 por Joaquín Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 pues a mi, que soy sevillano y estas cosas me llegan, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Buena imagen... A mi gusto le faltan blancos. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Has pardo muy bien el incensario. Muy fina y nítida la imagen...enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas