Belmi Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 (editado) Hola compañeros, comparto con vosotros una foto del puente de Rande (en la ría de Vigo), puente atirantado que reduce más de 20 km la distancia de Cangas a Vigo (casi ná), tiene una altura de casi 150 m y una longitud de más de 1,5 km., que hace nada ampliaron con (creo) dos carriles más. [/url]Rias Baixas_Cangas (23) La foto es un pseudo-HDR suavecito. Mejor verla en grande. Los datos EXIF no son relevantes dado el procesado, pero si alguien los quiere no tengo problemas en darlos. Espero que os guste y, si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión, pues será bien recibida y agradecida, por supuesto. Salu2 a to2, Editado 16 de Abril de 2018 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Me gusta.Me da la sensación de que en hora dorada con colores más cálidos y alguna luz de ciudad hubiera quedado más llamativa, pero me gusta. Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Me gusta. Me da la sensación de que en hora dorada con colores más cálidos y alguna luz de ciudad hubiera quedado más llamativa, pero me gusta. Saludos J Supongo que llevas razón, pero el problema es que el momento y el día era el que era y aún tuve suerte de que se abriese algún claro (semana santa, llovió que no veas ), y el sitio desde el que está hecha la foto no es para parar mucho rato ,.. Me alegra que te guste y te doy las gracias por tu paso, tiempo y comentario. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me gusta tal y como está, tanto la perspectiva como el contraste de los nubarrones con la estructura del puente. Felicidades. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Me gusta tal y como está, tanto la perspectiva como el contraste de los nubarrones con la estructura del puente. Felicidades. Un saludote. Luis. Muchas gracias compañero !... por la visita y el comentario. Me alegra que te guste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Hola, Me gusta cómo has controlado las luces y las sombras, y la tonalidad que has conseguido. El encuadre es muy bueno ya que guía la vista a la otra orilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Buena foto compañero, felicidades. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 (editado) Hola, Me gusta cómo has controlado las luces y las sombras, y la tonalidad que has conseguido. El encuadre es muy bueno ya que guía la vista a la otra orilla. Saludos. Gracias por tan amable comentario, compa 'Guilleq' !!... me alegra que te guste !, el sitio en el que paré para hacer la foto no era el más 'adecuado' , pero creo que valió la pena. Salu2, Editado 24 de Abril de 2018 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Buena foto compañero, felicidades. Un saludo !!! Un placer que te guste, gracias por pasar y dejar la impronta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas