jayma Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Gracias por vuestro tiempo.. Todas con luz natural. Lucia by javier Jayma, en Flickr II Day by javier Jayma, en Flickr III Lucia by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 La segunda y la tercera buenísimas, en tu línea. Un saludo Jayma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 La tercera me encanta! Justo se desvanece el reflejo para dar protagonismo al rostro. Bien buscado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 preciosas fotos y preciosos tonos, me decanto por la tercera, es una autentica pasada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 Sin dudas me quedo con la tercera. La primera la veo lejos de tu nivel, mucho lío compositivo con un fondo "confuso" por llamarlo de alguna manera. Técnicamente nada que decir, pero es que tienes el listón muy alto. La segunda no está mal pero es que la tercera "roba". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas