jmartina Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Vagabundeando camina mi mente, maldito reloj, ya son menos veinte f:5,6 1/250 ISO 200 70 mm Vagabundeando camina mi mente, maldito reloj , ya son menos veinte by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Curiosa la señora con el bolso colgado de la mano, si no fuera por las mesas y sillas modernas podría pasar por una foto de los años cuarenta-cincuenta. Me gusta la foto en general y el momento captado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Te faltó un pelín por arriba, facilmente arreglado si le clonas un poco al pararrayos ja ja. A mi mas que las sillas o las mesas lo que mas me sobra de la foto es la sombrilla plegada. Pero no ibas a sacar la sombrilla para hacer la foto.... Muy chula en b&n. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Curiosa la señora con el bolso colgado de la mano, si no fuera por las mesas y sillas modernas podría pasar por una foto de los años cuarenta-cincuenta. Me gusta la foto en general y el momento captado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Te faltó un pelín por arriba, facilmente arreglado si le clonas un poco al pararrayos ja ja. A mi mas que las sillas o las mesas lo que mas me sobra de la foto es la sombrilla plegada. Pero no ibas a sacar la sombrilla para hacer la foto.... Muy chula en b&n. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Iba con otro colega de Canon intentando hacer robados y el objetivo que llevaba no permitía mayor angulo y si que está justa por arriba pero bueno es lo que había. Gracias a los dos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Me gusta la foto, tal vez tiene un revelado un poco duro, muy contrastado, por lo demás me gusta mucho la composición, y yo la sombrilla la veo bien con el formato vertical de la foto , proporcionando continuidad a la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas