Jump to content

Posando pa" la foto

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas familia¡¡

Esta vez les dejo un retrato de esta serie de la Habana, retrato de esta señora que suele posar para la foto en la calle   Obispo de la Habana Vieja jeje, espero que os guste, saludos.

40610185165_3af7539e9b_k.jpg_8006081A by Y.CESAR, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas familia¡¡

Esta vez les dejo un retrato de esta serie de la Habana, retrato de esta señora que suele posar para la foto en la calle Obispo de la Habana Vieja jeje, espero que os guste, saludos.

40610185165_3af7539e9b_k.jpg_8006081A by Y.CESAR, en Flickr

Eres de la Habana? Voy a La Habana mí tierra el 26 podríamos hacer safari. Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Eres de la Habana? Voy a La Habana mí tierra el 26 podríamos hacer safari. Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Holaa¡¡ que bolaa brother jejeje, si soy de la Habana pero actualmente vivo en San Sebastian, Donostia, lo que estuve en noviembre de vacaciones visitando a la familia y amigos ya sabes... y bueno alguna que otra vez me escapé solo para poder hacer alguna foto, gracias por habisarme, sacale zumo a esa habana que a mi nunca me dejan como quisiera la fmilia jejeje, saludos. 

Enlace al comentario

Tiene caracter, esa mirada achulada con el puro en la boca, pero con ese toque de feminidad creo que complementa mucho a la señora. En cuanto al encuadre, lo veo justo por abajo, es lo único. Ya que la inclinación de las verticales y esa sensación de ligero desplome le dan ese nervio a la escena.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Quizás le falte algo de contraste..................sacar blancos y negros.

Sobre la composición...............algo justa por debajo y recortar ese trozo de portal (que nos aporta nada) a nivel de la pared.

Salu2

Gracias por pasarte y por tu opinion, la tendré en cuenta, saludos.

Enlace al comentario

Tiene caracter, esa mirada achulada con el puro en la boca, pero con ese toque de feminidad creo que complementa mucho a la señora. En cuanto al encuadre, lo veo justo por abajo, es lo único. Ya que la inclinación de las verticales y esa sensación de ligero desplome le dan ese nervio a la escena.

Salu2.

Gracias por el comentario, me alegra saber que gusta, saludos.

Enlace al comentario