YUNIOR CESAR Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Muy buenas familia¡¡ Esta vez les dejo un retrato de esta serie de la Habana, retrato de esta señora que suele posar para la foto en la calle Obispo de la Habana Vieja jeje, espero que os guste, saludos. _8006081A by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franky_D750 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Muy buenas familia¡¡ Esta vez les dejo un retrato de esta serie de la Habana, retrato de esta señora que suele posar para la foto en la calle Obispo de la Habana Vieja jeje, espero que os guste, saludos. _8006081A by Y.CESAR, en Flickr Eres de la Habana? Voy a La Habana mí tierra el 26 podríamos hacer safari. Saludos Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Eres de la Habana? Voy a La Habana mí tierra el 26 podríamos hacer safari. Saludos Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Holaa¡¡ que bolaa brother jejeje, si soy de la Habana pero actualmente vivo en San Sebastian, Donostia, lo que estuve en noviembre de vacaciones visitando a la familia y amigos ya sabes... y bueno alguna que otra vez me escapé solo para poder hacer alguna foto, gracias por habisarme, sacale zumo a esa habana que a mi nunca me dejan como quisiera la fmilia jejeje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Quizás le falte algo de contraste..................sacar blancos y negros. Sobre la composición...............algo justa por debajo y recortar ese trozo de portal (que nos aporta nada) a nivel de la pared. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Muy divertida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Me gusta hasta el encuadre tan escorado, si que admite más contraste, el gesto no tiene precio, hermosa foto, "exprimiste bien La Habana". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 (editado) Tiene caracter, esa mirada achulada con el puro en la boca, pero con ese toque de feminidad creo que complementa mucho a la señora. En cuanto al encuadre, lo veo justo por abajo, es lo único. Ya que la inclinación de las verticales y esa sensación de ligero desplome le dan ese nervio a la escena. Salu2. Editado 22 de Abril de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Quizás le falte algo de contraste..................sacar blancos y negros. Sobre la composición...............algo justa por debajo y recortar ese trozo de portal (que nos aporta nada) a nivel de la pared. Salu2 Gracias por pasarte y por tu opinion, la tendré en cuenta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Muy divertida Me alegro, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Me gusta hasta el encuadre tan escorado, si que admite más contraste, el gesto no tiene precio, hermosa foto, "exprimiste bien La Habana". M ealegro que te guste Alverto, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Tiene caracter, esa mirada achulada con el puro en la boca, pero con ese toque de feminidad creo que complementa mucho a la señora. En cuanto al encuadre, lo veo justo por abajo, es lo único. Ya que la inclinación de las verticales y esa sensación de ligero desplome le dan ese nervio a la escena. Salu2. Gracias por el comentario, me alegra saber que gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas