Bouzas Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Continuando con el estreno de la D60 otra de mis primeras tomas con ella, espero vuestras críticas y comentarios. Para ver en grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
first30e Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hubiese estado mejor una toma de los dos railes al menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.