Javizas Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Esta es la primera foto que subo al foro. Está sacada en Donostia de noche. Espero que os guste! Dark contrast by javi izaskun, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/13 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Si consideráis algo que podría mejorar comentad sin miedo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Pues.... es que a ver... retrato es porque sale una persona, pero a contraluz, solo su perfil. Es bonita y me gusta mucho la ventana que abres con el acuario de fondo... pero la técnica fotográfica de retrato es marciana hasta para mí... La foto es chula, eso si. Un saludo, marciano ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Pues.... es que a ver... retrato es porque sale una persona, pero a contraluz, solo su perfil. Es bonita y me gusta mucho la ventana que abres con el acuario de fondo... pero la técnica fotográfica de retrato es marciana hasta para mí... La foto es chula, eso si. Un saludo, marciano ! Muchas gracias! La verdad es que no sabía muy bien en que categoría ponerla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Es buena idea. Pero no me termina de convencer. Y no sé muy bien qué decir. Quizás porque la silueta es muy anodina. Si estuviera en otra pose tal vez. Pero para esta pose, así en silueta pura no me gusta. Para esta pose mejor si no fuera tan negra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Es buena idea. Pero no me termina de convencer. Y no sé muy bien qué decir. Quizás porque la silueta es muy anodina. Si estuviera en otra pose tal vez. Pero para esta pose, así en silueta pura no me gusta. Para esta pose mejor si no fuera tan negra. Un saludo. Muchas gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas