jordifus53 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Esta es de una salida fotográfica con Paulino ( Detura ) en Tarragona, quedamos para la salida del sol pero eso duró pues eso nada, con lo que aprovechamos para echar unas cuantas que ya iré subiendo poco a poco para no cansaros. A ver que os parece ( lo de las verticales no vale ) balcó catedral (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr Saludos Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Calzabas el 35 y no pudiste hace zoom a las palomas que andaban "tortoleando"... y yo me preguntaba y para que les dispara si le van a quedar ridículamente pequeñas : Bien visto el balcón. Para mi gusto bien trabajado el contraste de amrillos y azules de la pared y la textura de las maderas de soporte. Pero... lo de las verticales... si vale: esa franja irregular de marillo junto al azul de la ventana a la derecha se me hace un poco raro. Saludos y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas