jarabita Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Solicito informacion como conseguir el manual de instrucciones del programa picture project. Si no es el lugar adecuado del foro pido mis disculpas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Solicito informacion como conseguir el manual de instrucciones del programa picture project. Si no es el lugar adecuado del foro pido mis disculpas. Gracias. realmente deberias haberte dirigido a la seccion software de todos modos,va a ser dificil que te respondan a esto porque ese soft practicamente no lo usa nadie y es el primer cd de los que vienen con la camara que se pierde quizas deberias buscar un soft mejor (el picture es de lo mas simple) y dentro de nikon y gratis tienes el nikon view saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarabita Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Solicito informacion como conseguir el manual de instrucciones del programa picture project. Si no es el lugar adecuado del foro pido mis disculpas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarabita Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Gracias por la informacion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.