Sedano_87 Publicado 20 de Abril de 2018 Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Pues os dejo una par de fotitos que hace mucho tiempo que no posteo en macro terrestre. Por un lado, un macro clásico minimalista: Grillito by Cositos :), en Flickr Nikon D3300 Sigma 105mm f16 1/50 ISO 800 Por otro lado, algo más atrevido intentando sacar partido a las fotos desenfocadas, es una doble exposición: The snipers by Cositos :), en Flickr Nikon D3300 Sigma 105mm f16 1/125 ISO 1600 A ver qué os parecen. Un saludo, Paco Sedano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Hola Sedano. Me gusta tu trabajo, la segunda muy original, esos negros son muy dificiles de controlar, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Curiosa composición y edición, a mí también me llama la atención lo que has conseguido en la segunda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Hola Sedano. Me gusta tu trabajo, la segunda muy original, esos negros son muy dificiles de controlar, buen trabajo. Saludos..!! Muchas gracias! Es un honor. Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Curiosa composición y edición, a mí también me llama la atención lo que has conseguido en la segunda toma.Gracias por el comentario, me alegra que no deje indiferente. Estaban los bichitos ahí subidos pero era imposible realizar la toma pq no había dos de ellas en una alineación bonita, así que se me ocurrió el montaje este. Muy sencillo por cierto. U saludo Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 La belleza del grillo, que ya es mucho decir. Originalidad y bonito resultado!. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 23 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 La belleza del grillo, que ya es mucho decir. Originalidad y bonito resultado!. Te felicito Jejeje muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 pues haber si posteas mas, te han quedado muy bien sobre todo la segunda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Muy suave tonalidad la primeras la segunda ese pequeño contraluz con esos negros llama mucho la atención Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 pues haber si posteas mas, te han quedado muy bien sobre todo la segunda un saludo Muy suave tonalidad la primeras la segunda ese pequeño contraluz con esos negros llama mucho la atención Un saludo pues haber si posteas mas, te han quedado muy bien sobre todo la segunda un saludo Gracias por pasar y comentar. Intentaremos seguir dándole al macro esta primavera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 Buen trabajo, no sabría con cual quedarme..., nada nuevo que aportar solo felicitarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Buen trabajo, no sabría con cual quedarme..., nada nuevo que aportar solo felicitarte. Un saludo. Muchísimas gracias de nuevo. me encanta tu foto de perfil, a ver si me animo con unos macros de gotitas ahora que tengo flash externo. Algún consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas