MelisaYoFotografo Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Hola gente... aqui iniciándome en este maravillosos mundo... pero con una gran duda.. tengo una cámara Nikon D3200 y un Flash Yn 568Ex, y me compre un radio YN RF-602RX que la idea era poder desde la camara disparar el Flash sin que este montado... segun me dijeron servia este modelo de radio... posiblemente no estoy sabiendo como usarlo.. me ayudan??? (el Flash tiene radio incorporado, la cámara no, segun entiendo)... les agradezco ... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Hola, Te paso un enlace con el manual de instrucciones en Español por si te aclara algo. https://articulosfotograficos.com/blog/manual-en-espanol-del-yongnuo-yn-568ex.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelisaYoFotografo Publicado 21 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas