Halverto Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Contra viento by Alberto, en Flickr Casco Viejo de Vitoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Me gustan este tipo de fotos y esta te ha quedado bien pero me piden un encuadre un poco mas abierto (si es posible) que no siempre se puede. Con el encuadre un poco mas abierto a mi por lo menos me da mas sensación de movimiento. En cualquier caso, bonita foto y bien procesada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Fue una cosa rápida, no me dio tiempo a más, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Callejera en toda la ley , el blanco y negro casi obligado... Sobre el encuadre ya esta dicho todo Buen tiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas