fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Tengo que mandar un objetivo a sat de Sigma me podeis dar la dirección donde tengo que mandarlo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 22 de Abril de 2018 Compartir Publicado 22 de Abril de 2018 Tengo que mandar un objetivo a sat de Sigma me podeis dar la dirección donde tengo que mandarlo Gracias Pues parece que seria contactar con el servicio post venta. Aquí hay un teléfono. La página ahora mismo no está totalmente operativa.http://www.sigma-photo.es/postventa/ Pero seguro que algún compañero puede dar más información. Saludos Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Al final realizamos el ajuste de AF fino con el dock del sigma sport mi hijo y yo no es tan difícil el objetivo como pensaba esta fino fino solo 3 ajuste a +3 a necesitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Pues menos mal que te has currado tú la autoayuda.....yo escribí al ¿servicio técnico? de Sigma hace 2 años....y aún estoy esperando a que me contesten. Después querrán que sea lo mismo, pero evidentemente, no lo es. Saludos Al final realizamos el ajuste de AF fino con el dock del sigma sport mi hijo y yo no es tan difícil el objetivo como pensaba esta fino fino solo 3 ajuste a +3 a necesitado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Nosotros hemos mandado 3 email y ni diciendo que pagavamos la puesta a punto an contestado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Y en un mes +- dan comienzo los festivales aéreos (spotting ) a los que quiero puedo asistir que es para lo que compre es te objetivo 150-600 sport y ni caso lo hemos tenido que calibrar nosotros Menos mal que tienen buena fama su SAT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Nosotros hemos mandado 3 email y ni diciendo que pagavamos la puesta a punto an contestadoPues como yo, me alegro que hayáis podido vosotros solucionarlo.Un saludo, a ver si nos conocemos en alguna, que conozco a tu hijo, pero a ti no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas