angellpetrilli66 Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 (editado) Bueno la foto no es que este a la altura , solo que a estas horas no doy con un titulo apropiado. Esta la tenia guardada, pues no me convencía del todo y jugando un poco con el raw me animo a compartir. Como siempre criticas y sugerencias sean bienvenidas. saludos amigos. ƒ/7.1 18.0 mm 1/80 100 Versión de frente: zanquero2 by angel petrilli, en Flickr Editado 24 de Abril de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Abril de 2018 Compartir Publicado 23 de Abril de 2018 Majestuoso, desde luego, quizá de frente hubiera tenido más pegada... aún así es resultona. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Majestuoso, desde luego, quizá de frente hubiera tenido más pegada... aún así es resultona. Salu2. Gracias compañero, me animo a subir una versión parecida a la que propones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas