Jump to content

Padel Pro

daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto curiosa,  lo unico q yo no la veo en retrato. saludos  crack

Gracias por pasar!

Sí, entiendo. Es un tema que puede generar controversias.

Lo comentaba recién en otro post de esta misma categoría: Evidentemente el foco debe estar en los ojos en un retrato clásico como regla general en el 99% de los casos.

Pero cuando intentas hacer algo no clásico y tienes otra intención puede estar en otro sitio y no creo que deje de ser un retrato siempre y cuando muestre a la persona y su carácter o algo importante que la identifique o represente.

Soy miembro de la junta de AFIC Blanes y participo en la Comisión del Concurso Quillat y en la Comisión de Formación y Liga Social. Justamente hace un par de semanas tuvimos una discusión al respecto por el tema de una foto de un participante que era buena pero fue mal puntuada por el jurado porque consideraban que no era un retrato. Y luego surgió un debate entre los socios y no hubo un acuerdo general.

Para el caso del Quillat se definió como parte de las reglas del concurso qué es lo que se acepta para evitar justamente malos entendidos y problemas a la hora de puntuar. Pero fuera de lo que es un concurso pienso que la creatividad debe primar. Algo similar a lo que sucede con el cubismo en pintura.

Pero admito que puede generar controversias y que la mía no deja de ser una opinión personal.

Un saludo.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web