avitomas Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 almarco de hoy lunes (3) by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 con mi montaje de unh a fflor de pepinillo el avitoas os saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 TIENES EL HUERTO MUY ADELANTADO, LE DEBES PONER BUEN ABONO. SALUDOS, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 amigo pequu ,si que tenmos el huerto bién abonado y con buen riego ,la flot d ela flor del pepinilo la recogi desde googjes para hacer mi montjaE ,mi limitada visión no me permite hacer tanbuenas fotos , me limito aa amaneceres ,vista de la trde y demás ,saudos de tomàs maneces ontjes a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Pero seguro que tienes de todo y además ecológico y barato. A los demás ya nos sale muy caro comer verduras porque tenemos que pagar además del producto, los pesticidas y demás productos cancerígenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 amigo pequu ,si que tenmos el huerto bién abonado y con buen riego ,la flot d ela flor del pepinilo la recogi desde googjes para hacer mi montjaE ,mi limitada visión no me permite hacer tanbuenas fotos , me limito aa amaneceres ,vista de la trde y demás ,saudos de tomàs maneces ontjes aamigo remi , tenmos un pequeño huerto conprducción ecológica ,cuidado por mi hijiy suyerno ,antes lo cuidaba YO PERO NO CAN TANTO ESMERO Y MEDIOS ,AMIGO REMI FELIZ DIA DEL MIÉRCOLERS YSALUDOS DE TOMÀS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas