brandon Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 esta foto me salio un poco fuera de foto.. por lo q me acercaba ala araña y me temblaba el pulso aparte este lente no ayuda mucho en fotos sin tripode bueno espero comentarios D80 tamron 70-300 f/8 1/100s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) esta foto me salio un poco fuera de foto.. por lo q me acercaba ala araña y me temblaba el pulso aparte este lente no ayuda mucho en fotos sin tripode bueno espero comentariosD80 tamron 70-300 f/8 1/100s iso 200 Hombre de luz está muy bien y de color también.Quizás el enfoque... saludos cordiales Editado 1 de Abril de 2009 por rafaelct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 si eso es lo q quise decir que esta algo fuera de foco o de enfoque gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 A nivel compositivo no la veo mal..., solo que a parte del tema del foco (importante), deberías de evitar los objetos en primer plano desenfocados (bajo el abdomen de la araña) que suelen molestar en la lectura general de la foto... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 A nivel compositivo no la veo mal..., solo que a parte del tema del foco (importante), deberías de evitar los objetos en primer plano desenfocados (bajo el abdomen de la araña) que suelen molestar en la lectura general de la foto... saludos. k. [/quote gracias por pasar a comentar, y si ahora que me lo dices ..veo la foto , y tienes razon en q molesta esa hoja desenfocada , . buen punto para la proxima .gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 A pesar del desenfoque -es una pena- la foto me gusta, tiene vida, ánimo, porque un par de pasos en el ISO o flash, te permitirán cerrar uno o dos pasos el diafragma y con un trípode o monopié puedes evitar la trepidación y te saldrán geniales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 A pesar del desenfoque -es una pena- la foto me gusta, tiene vida, ánimo, porque un par de pasos en el ISO o flash, te permitirán cerrar uno o dos pasos el diafragma y con un trípode o monopié puedes evitar la trepidación y te saldrán geniales.Saludos Gracias fotonero lo tomare en cuenta para la proxima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 pues yo recortaria por la derecha, quitaria esas pelotitas que estan en la red de la araña y de esa forma incluso daria mejor encuadre a la foto. claro que es solo mi opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Ves como estás subiendo buenas fotos, tan sólo tienes que pulir algunos detallitos: EL foco, como te dice Karlos, es básico, pero por lo demás está estupenda, sigue así. ¡AH!, si puedes cómprate un ojetivo macro, ya verás... Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Que pena lo del foco. Te hubiera quedado extraordinaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Ves como estás subiendo buenas fotos, tan sólo tienes que pulir algunos detallitos:EL foco, como te dice Karlos, es básico, pero por lo demás está estupenda, sigue así. ¡AH!, si puedes cómprate un ojetivo macro, ya verás... Saludos. Antonio. Gracias antonio, si tienes razon tendria q comprarme un lente macro, lo q pasa esq fui ala tienda y me compre una tamron 70-300 1:4-5.6 tele macro 1:2 como estaba muy economica pero bueno ojala algun dia pueda comprarme una micro o macro fijo gracias por los consejos . a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Gracias antonio, si tienes razon tendria q comprarme un lente macro, lo q pasa esq fui ala tienda y me compre una tamron 70-300 1:4-5.6 tele macro 1:2 como estaba muy economica pero bueno ojala algun dia pueda comprarme una micro o macro fijo gracias por los consejos . a todos Hombre de poca fe. ¿qué eso de que "ojalá" algún día?, en cuatno te descuides te ves con un mecro en las manos. Querer es poder. Saludos y ánimo jajaja. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buen momento, lastima que las hojas de la izquierda distraen un poco la atención del momento, pero yo en tu lugar estaria temblando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Lo que me acojona más de la toma es que se ha realizado con un Tamron 70-300mm y no con un cristalito macro puro, ese Zoom tiene como maximo una relación 1:2 y no el macro puro que es 1:1, tampoco es una buena optica y mira que chula está la foto aun a falta de un poco de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas