Jump to content

patas rayadas

brandon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta foto me salio un poco fuera de foto.. :P por lo q me acercaba ala araña y me temblaba el pulso :P aparte este lente no ayuda mucho en fotos sin tripode bueno espero comentarios

D80

tamron 70-300

f/8

1/100s

iso 2003403531991_e9b362bf25_b.jpg

Hombre de luz está muy bien y de color también.Quizás el enfoque... :P

saludos cordiales

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel compositivo no la veo mal..., solo que a parte del tema del foco (importante), deberías de evitar los objetos en primer plano desenfocados (bajo el abdomen de la araña) que suelen molestar en la lectura general de la foto...

saludos.

k.

Enlace al comentario

A nivel compositivo no la veo mal..., solo que a parte del tema del foco (importante), deberías de evitar los objetos en primer plano desenfocados (bajo el abdomen de la araña) que suelen molestar en la lectura general de la foto...

saludos.

k.

[/quote

gracias por pasar a comentar, y si ahora que me lo dices ..veo la foto , y tienes razon en q molesta esa hoja desenfocada , :P . buen punto para la proxima .gracias

Enlace al comentario

A pesar del desenfoque -es una pena- la foto me gusta, tiene vida, ánimo, porque un par de pasos en el ISO o flash, te permitirán cerrar uno o dos pasos el diafragma y con un trípode o monopié puedes evitar la trepidación y te saldrán geniales.

Saludos

Gracias fotonero lo tomare en cuenta para la proxima ;) saludos

Enlace al comentario

Ves como estás subiendo buenas fotos, tan sólo tienes que pulir algunos detallitos:

EL foco, como te dice Karlos, es básico, pero por lo demás está estupenda, sigue así.

¡AH!, si puedes cómprate un ojetivo macro, ya verás...

Saludos.

Antonio.

Gracias antonio, si tienes razon tendria q comprarme un lente macro, lo q pasa esq fui ala tienda y me compre una tamron 70-300 1:4-5.6 tele macro 1:2 como estaba muy economica ;) pero bueno ojala algun dia pueda comprarme una micro o macro fijo ;) gracias por los consejos . a todos :)

Enlace al comentario

Gracias antonio, si tienes razon tendria q comprarme un lente macro, lo q pasa esq fui ala tienda y me compre una tamron 70-300 1:4-5.6 tele macro 1:2 como estaba muy economica :rolleyes: pero bueno ojala algun dia pueda comprarme una micro o macro fijo :lol: gracias por los consejos . a todos :lol:

Hombre de poca fe.

¿qué eso de que "ojalá" algún día?, en cuatno te descuides te ves con un mecro en las manos.

Querer es poder.

Saludos y ánimo jajaja.

Antonio.

Enlace al comentario

Lo que me acojona más de la toma es que se ha realizado con un Tamron 70-300mm y no con un cristalito macro puro, ese Zoom tiene como maximo una relación 1:2 y no el macro puro que es 1:1, tampoco es una buena optica y mira que chula está la foto aun a falta de un poco de foco.

Saludos.

Enlace al comentario