Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cabrera

Llega el verano

Publicaciones recomendadas

El sol directamente en el encuadre suele dar más problemas que alegrías, y en este caso..., así es ;)

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Opino igual que botiKario, es un poco molesto,la modelo espectacular la foto no tanto, creo que si la hubieras hecho desde el angulo contrario a ras del suelo te hubiese quedado mejor ya que hubieses aprobechado la luz del atardecer que es muy buena, es solo mi opinion constructiva..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por vuestros comentarios, si es cierto que el sol en el encuadre suele dar problemas, así es, pero creo que el problema es de mi flash ya que no tiene la suficiente potencia para hacer bajar la luminosidad del sol, queria el sol en el encuadre. A mi personalmente me gusta mucho el resultado. Gracias por vuestra crítica constructiva, un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas que molestarme el contraluz, lo que no me molesta es que la modelo se pierde en ese paisaje con tanta presencia y poco desenfocado.

Lo que asoma por cada lado cortado en los extremos del encuadre sobra.

Hay alguna fuente de luz (flash supongo) muy dura y muy frontal. Supongo que la intención era rellenar y está bien porque con ese contraluz seguramente hubiera quedado subexpuesta. Pero la dureza de esa luz canta mucho y chirría porque genera unas sombras demasiado evidentes que no son coherentes con la luz del sol (mira las piernas). Usando luz suave pasaría mucho más desapercibido.

Un saludo.

Edito: Ahora releo tu comentario último y veo que has usado un flash. No me parece que haya unproblema de potencias. Tu flash es adecuado para esa hora del sol. El problema es cómo lo usaste.

Yo he combinado luz y flash compacto poco potente (Vivitar 285HV) sin problemas con el sol bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas que molestarme el contraluz, lo que no me molesta es que la modelo se pierde en ese paisaje con tanta presencia y poco desenfocado.

Lo que asoma por cada lado cortado en los extremos del encuadre sobra.

Hay alguna fuente de luz (flash supongo) muy dura y muy frontal. Supongo que la intención era rellenar y está bien porque con ese contraluz seguramente hubiera quedado subexpuesta. Pero la dureza de esa luz canta mucho y chirría porque genera unas sombras demasiado evidentes que no son coherentes con la luz del sol (mira las piernas). Usando luz suave pasaría mucho más desapercibido.

Un saludo.

Edito: Ahora releo tu comentario último y veo que has usado un flash. No me parece que haya unproblema de potencias. Tu flash es adecuado para esa hora del sol. El problema es cómo lo usaste.

Yo he combinado luz y flash compacto poco potente (Vivitar 285HV) sin problemas con el sol bajo.

siempre es un placer aprender de un grande, gracias Daniel... Estaré atento para próximas sesiones....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.