Photogra_fer Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Buenas a todos por aca, tengo una Nikon D7200, su montura es F, acabo de comprar un objetivo Rokinon 10mm 2.8 para Nikon AE. Queda bien en mi cámara, me deja tomar fotos, ajustar la apertura desde la cámara y desde el lente pero a la hora de pasa la cámara modo video y activar el live view no me deja grabar video, puedo modificar todos los valores, ido, apertura, en, etc pero cuando presiono el botón de rec no pasa nada. Será que si compro el mismo lente pero en lugar de AE compro el F me deja grabar video?? Les agradeceré bastante su ayuda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Abril de 2018 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Si no estoy equivocado, ese objetivo tiene montura F , lo de AE es una denominación de Rokinon para indicar que tiene chip Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photogra_fer Publicado 27 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 ¿Y de casualidad no sabrás por qué no me permite grabar video? Incluso graba cuando no tiene ningún objetivo colocado, y justo cuando coloco este deja de grabar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas