gladius Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Buenas a todos, abro este hilo con intencion de que me aconsejeis. El caso es que me gusta la fotografia desde hace años, y a raiz de eso me decidi por empezar un grado superior de iluminacion, captacion y tratamiento de imagen en Madrid en el que estoy a punto de terminar el primer año y con una buena nota de media. El motivo principal de la consulta es que quiero empezar a meterme en el mundo de los reportajes (comuniones, bodas, sesiones en pareja, etc) pero no se por donde empezar. Evidentemente no me voy a anunciar como fotografo para una comunion sin tener ni idea de como es el trabajo, por lo que mi intencion es ir como ayudante de algun profesional que me pueda dar consejos, y sobre todo aprender de el. Aqui es donde ando perdido, he escrito a un buen puñado de estudios en Madrid, pero sincermante dudo que me contesten. Enviar un curriculum es absurdo, porque nunca me he dedicado a nada relacionado con la fotografia. Asi que asi estoy, sin saber que pasos dar. No busco ganar ningun dinero mientras vaya como ayudante y este aprendiendo, pero tampoco quiero que me tengan de chico de los recados y se aprovechen... Asi que en esas estamos, a ver si alguno de los miembros del foro que tienen experiencia en esto sabe decirme que hacer o aconsejarme ahora que empieza la temporada de celebraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas