ulises_efect Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Una pregunta que os parecera tonta...¿como hago para ver datos exif de las fotos? Seguramente esto ya se haya tratado en otro post pero llevo un buen rato buscando y no lo encuentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Una pregunta que os parecera tonta...¿como hago para ver datos exif de las fotos?Seguramente esto ya se haya tratado en otro post pero llevo un buen rato buscando y no lo encuentro... Descárgate el programa PhotoME. Va genial para visualizar los datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 voy a ver eso...pero me suena que no se como, en otras ocasiones lo he podido ver sin descargarme ningun programa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 En VieNX también los puedes ver. Pon la pantalla en "visualizador" y pulsa sobre la "i" que está en la parte derecha de la pantalla. Te apareceran en un recuadro en el lado izquierdo de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 me he bajado un programilla que esta bien. Opanda PowerExif 1.2 Professional Trial por si a alguien le interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 me he bajado un programilla que esta bien.Opanda PowerExif 1.2 Professional Trial por si a alguien le interesa El PhotoME es freeware Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 ok entonces mejor ese¡¡ me cargo el mio y busco el PhotoME¡¡ gracias Lupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.