Carlos Odeh Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 Una nueva toma de una de las últimas sesiones de retrato realizadas. Saludos. Minerva by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.8 1/160 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 No tengo claro si con un poco más de contrapicado hubiera sido más explicita, por eso de ver más el rostro... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanoAV Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Me gusta la iluminación y el tono, pero igual que el comentario anterior echo en falta que se vea un poco más de rostro. Y por ser puntilloso quizá me distrae la mano que se ve, me rompe la línea que hace el brazo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 No tengo claro si con un poco más de contrapicado hubiera sido más explicita, por eso de ver más el rostro... Salu2. Gracias por pasarte y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Me gusta la iluminación y el tono, pero igual que el comentario anterior echo en falta que se vea un poco más de rostro. Y por ser puntilloso quizá me distrae la mano que se ve, me rompe la línea que hace el brazo. Un saludo! Lo tengo en cuenta... :) Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 A mi me parece una foto intimista, que supongo era el sentido que le has dado a este encuadre. A comentar una cosa, lo iluminada que está su mano, ganando protagonismo por encima del propio rostro. Te toca darle al Burn un poco. un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 A mi me parece una foto intimista, que supongo era el sentido que le has dado a este encuadre. A comentar una cosa, lo iluminada que está su mano, ganando protagonismo por encima del propio rostro. Te toca darle al Burn un poco. un saludo, humano Sin duda alguna, esa era la intención... tomo nota de esa iluminación... ¡saludos a tu planeta! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Hola Carlos, el control de la luz en el rostro así como el foco lo veo muy bueno, solo la parte más iluminada de la mano como apunta Malafama me distrae de la vista por lo demás de fácil de repasar, buen retrato me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Hola Carlos, el control de la luz en el rostro así como el foco lo veo muy bueno, solo la parte más iluminada de la mano como apunta Malafama me distrae de la vista por lo demás de fácil de repasar, buen retrato me gusta. Saludos Muchas gracias por tus comentarios, compañero. Abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz69 Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Me gusta la iluminación, el encuadre no lo acabo de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Me gusta la iluminación, el encuadre no lo acabo de ver. Gracias por pasarte y comentar... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas