alexmachuca Publicado 30 de Abril de 2018 Compartir Publicado 30 de Abril de 2018 DSC_7063 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/640 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Guapas y modernas; sin ser muy entendido en poses, no sé si hubiera optado por que las dos modelos adoptaran la misma postura ( flexión de las rodillas las dos) y también -sin desmerecer para nada la toma- hubiera encuadrado unos metros más atrás, ya que la perspectiva de la carretera se prestaba a ello. En cuanto a la edición noto un tono rojizo, pero a ratos me gusta, le da ese toque retro. Dicho esto, la toma no me desmerece para nada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanoAV Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Muy buena toma! Lo único que he pensado es lo mismo que han comentado de levantar un poco la toma para aprovechar la carretera como punto de fuga. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 1 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Guapas y modernas; sin ser muy entendido en poses, no sé si hubiera optado por que las dos modelos adoptaran la misma postura ( flexión de las rodillas las dos) y también -sin desmerecer para nada la toma- hubiera encuadrado unos metros más atrás, ya que la perspectiva de la carretera se prestaba a ello. En cuanto a la edición noto un tono rojizo, pero a ratos me gusta, le da ese toque retro. Dicho esto, la toma no me desmerece para nada. Salu2. Gracias por pasar Bartomeu, la pose, bueno es cuestión de gustos, no buscaba la simetría tampoco. En cuanto al encuadre también tengo la que comentas pero me gustó esta en ese momento. Y el tono es adrede para darle un poco ese aire retro que comentas. Tal vez excesivo, es posible. Un saludo compi! Muy buena toma! Lo único que he pensado es lo mismo que han comentado de levantar un poco la toma para aprovechar la carretera como punto de fuga. Un saludo! Gracias por pasar nano, también la hice, pero como le he respondido al compañero me dio por publicar esta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas