Israchamorro Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 El sueño de muchos y muchas... La playa estaba llena de modelos y fotógrafos que se ganan la vida rellenando los books de las promesas de actriz A pocos parecía interesarle la puesta de sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Muy bonitas ambas, había una luz fantástica y la aprovechaste bien. Me quedo con la segunda... me resulta más interesante el encuadre. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sosodeverdad Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Pues tuviste mucha suerte, no es normal que esté lleno de nada que no sean pescadores. Lastima que la primera se quedara la noria tan justa aunque me gusta mas que la segunda pues la zona de luces para mi se ta han ido un poco. En este punto es donde empieza o termina ( según se mire ) la legendaria R-66. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas