tengounanikon Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Creo que no ha quedado tan mal con los precarios medios de que dispongo. Comentarios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Yo también le veo el encanto. Entre los contrastes de colores, y los contrastes de enfoques y desenfoques, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Yo también le veo el encanto. Entre los contrastes de colores, y los contrastes de enfoques y desenfoques, me gusta. Saludos Gracias por pasar y por tu amable comentario, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaime66 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Creo que es una Boraginacea, Borago officinalis tal vez, es dificil precisar. Parece casi un cuadro abstracto. Te ha quedado bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues yo la veo genial!!!!!. Con qué medios la has hecho??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues yo la veo genial!!!!!. Con qué medios la has hecho??? Con una D80 y un Tamron 90mm 2.8 macro y como siempre (hasta que me recupere de la inversion del objetivo) sin flash ni tripode y con un pulso de parkinsoniano. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 2 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo diría que si no lo es, se parece mucho a una Echium_vulgare comunmente llamada viborera . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas