malafama Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Creo que el título es muy descriptivo, le he echado un pulso al sol de la Tierra. A ver qué os parece. Nikon D810 Nikon AF Zoom-Nikkor 80-200mm f/2.8D ED ƒ/2.8 105.0 mm 1/200 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Creo que Rocío luce lo suficiente para ubicarla donde quieras, esa mirada no deja que se te vayan los ojos muy allá, aunque la base del árbol queda muy presente, vuelves a mirarla enseguida, con lo cual afirmo que el pulso te lo has ganado de sobras. Me gusta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Para mi es una lástima que el sol haya pegado en so rostro, lo demás me gusta. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Si, en este caso esos rayos cósmicos del astro rey te han pasado factura... al menos en mi modesto gusto terrestre.... has probado a pasarla a B/N? creo que en este caso quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Antes que nada daros las gracias por aportar vuestros comentarios a esta bella estampa. Es cierto que el sol incide en su rostro, sin paliativos, pero me resultaba atractivo. Se que es muy marciano lo que os digo, pero ya me encuentro demasiado cómodo con escenas a la sombra y aproveché la versatilidad de esta magnífica modelo para buscar situaciones "extremas" y experimentar con ellas. Me apunto lo del blanco y negro, porque podría ser interesante. Un saludo humanos, hay cosas por las que los marcianos somos marcianos (aunque si la foto queda rara, rara queda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas