chis_pita Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Aqi les pongo algunos retratos q le hice a mi conejillo de indias particular, me stoy iniciando en ste mundillo y ella encantada de q le saque fotos para yo poder practicar . Les agradeceria que me comentaran todos los errores q cometo, para intentar corregirlos. Me gusta mucho el blanco y negro, asi q les agradeceria algun consejo para poder mejorar. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 hola!! Las veo bastante bien, personalmente me quedo con la ultima que tiene buen encuadre y mejor foco!! Las demàs, tienen un angulo que a mi no me gusta, los retratos tienen que estar a la altura de la modelo ya que si no distorsiona la figura y se ven como raras... Por otro lado la luz muy bueno y estan bastante nitidas!!! Venga a seguir haciendo fotos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
audemars Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 En las dos primeras no me gusta el punto alto desde el que se toma la foto. no es favorecedor. quizás si la modelo mirara directamente al objetivo... La mirada puede transmitir mucho. Los blancos están muy quemados. el marco de florecillas que has puesto en la última tampoco me gusta. y las conversiones a b/n que se hacen automáticamente con photoshop producen resultados muy planos. hay que currarselos más. Sigue haciendo fotos que poco a poco se va uno mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me gusta bastante, el angulo de las primeras quizás es un poco atrevido, pues no se suelen tomar desde ahí. Aunque he de admitir que no me desagradan. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Como me suena esa historia de amistad en la que una fotografía y tus amigas ceden a ser fotografiadas... se pasan buenos ratos... Respecto a las fotografía yo me quedo con la ultima, y respecto a las anteriores creo bajo mi poca experiencia que con un buen procesado dirian mucho más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Ante todo, ánimo para seguir "disparando" y no desanimarse, es un mundo donde uno no para de aprenden continuamente!!.. Sobre las fotos, coincido igual que algún compañero, quizás dispararlas desde arriba hacia abajo no ha sido lo más acertado. Veo el color de la piel algo saturado, y las expresiones quizás muy forzadas de la modelo... En cuanto a la última, es para mí, donde la modelo está más "relajada", pero no me convence el cuadro o marco con las florecitas, pero eso es muy personal y como siempre digo, respeto 100% al autor... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas