Jump to content

Sole


chis_pita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqi les pongo algunos retratos q le hice a mi conejillo de indias particular, me stoy iniciando en ste mundillo y ella encantada de q le saque fotos para yo poder practicar :P. Les agradeceria que me comentaran todos los errores q cometo, para intentar corregirlos. Me gusta mucho el blanco y negro, asi q les agradeceria algun consejo para poder mejorar. :P Muchas gracias

 

09sole.jpg06solef.jpg

 

 

 

10sole.jpg12solebnq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! Las veo bastante bien, personalmente me quedo con la ultima que tiene buen encuadre y mejor foco!! Las demàs, tienen un angulo que a mi no me gusta, los retratos tienen que estar a la altura de la modelo ya que si no distorsiona la figura y se ven como raras... Por otro lado la luz muy bueno y estan bastante nitidas!!! Venga a seguir haciendo fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las dos primeras no me gusta el punto alto desde el que se toma la foto.

no es favorecedor. quizás si la modelo mirara directamente al objetivo... La mirada puede transmitir mucho.

Los blancos están muy quemados.

el marco de florecillas que has puesto en la última tampoco me gusta.

y las conversiones a b/n que se hacen automáticamente con photoshop producen resultados muy planos.

hay que currarselos más.

Sigue haciendo fotos que poco a poco se va uno mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me suena esa historia de amistad en la que una fotografía y tus amigas ceden a ser fotografiadas... se pasan buenos ratos...

Respecto a las fotografía yo me quedo con la ultima, y respecto a las anteriores creo bajo mi poca experiencia que con un buen procesado dirian mucho más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, ánimo para seguir "disparando" y no desanimarse, es un mundo donde uno no para de aprenden continuamente!!..

 

Sobre las fotos, coincido igual que algún compañero, quizás dispararlas desde arriba hacia abajo no ha sido lo más acertado. Veo el color de la piel algo saturado, y las expresiones quizás muy forzadas de la modelo...

 

En cuanto a la última, es para mí, donde la modelo está más "relajada", pero no me convence el cuadro o marco con las florecitas, pero eso es muy personal y como siempre digo, respeto 100% al autor...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...