whitewolf Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 (editado) —- Editado 7 de Agosto de 2018 por whitewolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 La foto no es fea, pero la veo muy tristona. Creo que un blanco y negro bien contrastado le quedaría mucho mejor. Incluso una clave baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 El iso es lo que tiene... pero vamos en una imagen tan estática con más exposición se soluciona. Esta que presentas me interesa, lo oscuro de los bordes ¿viñeteado? a mi me molesta (gustos)... esa tela roja llama por si sola y me atrevo a decir que le gana el espacio al espacio más iluminado de la izquierda. Tienes algunas en tu colección, creo que del mismo espacio, que son muy sugerentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Pues yo no la veo tan mal de ruido, eso sí te digo, como pianista que soy me duele ese piano (pero eso son cosas mías). Lo que sí hubiera aprovechado más esa mancha de luz que tienes a la izquierda del teclado y las teclas rotas, cerrando encuadre y dejando que el teclado salga desde la esquina inferior derecha en diagonal. así reforzarías la sensación de abandono en el instrumento. No sé si me explico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Gracias a todos por las respuestas, por contestar en bloque indicar que no estaba preparada la visita y no llevaba tripodr porlo que por las condiciones solo podia tirar de iso. el Bn lo valore pero el tojo drl piano me hizo decantarme porel color. Respecto al viñeteado lo he hecho a proposito y no me disgusta como queda. La idea de enfocar y centrar la atencion en las teclas rotas es fantastica no se me ocurrio. Por ultimo efectivamente la subida de ayer son de la misma coleccion. Mr gusta el comentario y me gustaria saber cual te parece sugerente. Creo que no me dejo nada.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas