Pelayo Martínez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Esta es la segunda Nikon D90 VR 18-105 mm F/3,5-5,6 G Distancia focal: 90 mm Modo de enfoque: AF-A. Automático Diafragma: F/8 Velocidad: 1/2000 Primeros planos ISO: 200 Comp. exposición: 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Preciosos las luces del sol filtradas por las nubes, pero al igual que la tercera entrega, la toma está muy centrada y hace que pierda potencial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Gracias por pasar. Intentaré recortarlas como dices. Lo de colgarlas en casa lo tengo imposible, no hay colaboración en esto de la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Unos reflejos y tonos estupendos, me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me encantan los colores y la foto en si , bien echo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 A mi me gusta tal cual... tiene su encanto y los elementos como contraluz, me parecen que le "quitan el centrado", pero para gustos, colores, y todo depende de lo que se desea expresar. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas