Pelayo Martínez Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Esta foto la saqué en la playa de Liencres en Cantabria. El cielo estaba muy bonito, aunque me parece que está un poco oscura. Esparo vuestros comentarios. Un saludo Nikon D90 VR 18-105 mm F/3,5-5,6 G Distancia focal: 48 mm Modo de enfoque: AF-A. Automático Diafragma: F/8 Velocidad: 1/320 ISO: 200 Comp. exposición: 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juak87 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 A mi me gusta, aunque es cierto que esta algo oscura. Claro que soy bastante novato jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Gracias por opinar. Yo también soy novato, pero hay que ir probando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Te doy la opinión de otro novato en el byn, la fotografía es muy bella, bien captada la luz del Sol que se filtra entre las nubes, pero el resultado en byn no muestra una gama amplia de grises hasta el blanco que pueda embellecer la imagen en byn. Saludos. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas