Zinguango Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Olympus OMD M1+Helios 44 2 58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Esas hierbas que se interponen por delante igual mejor haberlas eliminado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Tienes razón. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 La foto no me disgusta en absoluto, me despista la ambigüedad del título, ya ves tu!, destacaría la luz en la flor protagonista, la acompañante casi que me sobra, pero ahí estaba y ya que creo pretende ser una "foto ambiente", tal vez desde un poquito más lejos... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 La foto no me disgusta en absoluto, me despista la ambigüedad del título, ya ves tu!, destacaría la luz en la flor protagonista, la acompañante casi que me sobra, pero ahí estaba y ya que creo pretende ser una "foto ambiente", tal vez desde un poquito más lejos... Felicidades. Muchas gracias Xisco por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas