Avitonio Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Saludos a tod@s, una foto de mis paseos matinales, en esta ocasión del Raval lugar agradecido para fotografiar sus calles y rincones. Gracias a posibles comentarios. En bicicleta por el Raval. by Antonio Carvajal, en Flickr 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Un pulcro procesado Antonio, la acera solitaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Un pulcro procesado Antonio, la acera solitaria. Saludos Hola Israel, gracias por comentar la toma y si te gusta el proceso perfecto. Saludos Israel y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Bonito barrio para fotos costumbristas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Bonitas calles, lo mojado del suelo le da un plus muy especial. Coincido con Israel... Muy buen procesado. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Bonito barrio para fotos costumbristas Hola Jose, gracias por comentar la toma, el Raval es muy agradecido para fotografiar. Saludos Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Bonitas calles, lo mojado del suelo le da un plus muy especial. Coincido con Israel... Muy buen procesado. saludos! Hola Angell, gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste el proceso. Saludos Angell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2018 Muy buenas amigo Antonio, veo no paras, te pierdes por cualquier rincón de tu querida Barcelona, el revelado muy pulcro, el ciclista un poco más cerca hubiera ganado mucho, en general es una muy bonita foto Antonio. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Muy buenas amigo Antonio, veo no paras, te pierdes por cualquier rincón de tu querida Barcelona, el revelado muy pulcro, el ciclista un poco más cerca hubiera ganado mucho, en general es una muy bonita foto Antonio. Un fuerte abrazo. Hola Angel, gracias por tu positivo comentario, el cual se agradece, últimamente poco puedo aportar las obligaciones y dedicacion a la familia me tienen muy atareado. Saludo amigo un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_spk Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Esta claro que la lluvia le viene al pelo al B/N enhorabuena......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Esta claro que la lluvia le viene al pelo al B/N enhorabuena......... Esta claro que la lluvia le viene al pelo al B/N enhorabuena......... Hola Roberto, gracias por comentar la toma, estoy de acuerdo con tu punto de vista sobre la lluvia. Saludos Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Muy buena toma, el efecto de la lluvia sobre el suelo le queda genial a ese B&N. Yo, personalmente, le habría aclarado un poco el edificio de la izquierda del ciclista para que destaque más el personaje ya que tiene tonalidades similares y se funden un poco. Saludos! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2018 Muy buena toma, el efecto de la lluvia sobre el suelo le queda genial a ese B&N. Yo, personalmente, le habría aclarado un poco el edificio de la izquierda del ciclista para que destaque más el personaje ya que tiene tonalidades similares y se funden un poco. Saludos! Moto G5s Plus - Tapatalk Hola electro, gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste y tomo nota de tu apunte ya que todo se puede mejorar. Saludos electro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Preciosa toma, como gusto personal habría aclarado un poco la figura del ciclista. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Preciosa toma, como gusto personal habría aclarado un poco la figura del ciclista. Un saludo !!! Hola Eloy, gracias por visitar la foto, me alegro que te guste y tomo noto de tu comentario. Saludos Eloy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas