Robus Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me ha llegado hoy mi nueva y flamante mochila, he visto el post del modelo 200, pero he puesto éste por la diferencia entre ambas que este modelo puede llevar un portátil. Pues lo dicho, tras mucho buscar y rebuscar precios y lugares de compra, resulta que he encontrado una tienda física en Coruña "Foto Artus" (fotoartus.com) que tiene un precio muy bueno 58,90 más gastos de envío; el envío lo hacen por Seur. Ayer hice el pedido por teléfono, hablé con Pablo, un tío muy majo y agradable; y hoy antes de 24 horas ya tenía el paquete en casa. Al final me salió todo con los gastos de envío por 69,39. Al llamarlo para decirle que había recibido el paquete sin problemas y tan pronto aproveché para comentarle que (ojo, no lo conozco de nada y no llevo comisión) le recomendaría la tienda a todos mis amigos que estaban buscando una mochila parecida, me dijo que me apurara a decirlo porque este mes de febrero Lowepro subió los precios y él aún tiene los antiguos, que tiene unas 500 o 600 mochilas en el almacén pero cuando las venda, las siguientes tendrán una subida de un 10 o un 20% Todo esto lo comento porque no suelo comprar nada si no es en persona, y estaba un poco indeciso, pero la cordialidad y seriedad de este hombre me inspiraron confianza y he quedado plenamente satisfecho. Además todos los precios que había encontrado eran bastante más elevados. Bueno ya la he cargado para preparar mi traslado este mes a Madrid, ahora sólo me queda ponerla a la espalda y golpe de ave los finde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Se agradece el detalle. Se lo dire a un par de compañeros mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Se agradece mucho, he intentado ver la web porque me gustaría otro modelo concreto y me sale un:"403 Forbidden" muy antipático y que no tengo permiso para acceder a este documento (En inglés) ¿Se puede hacer algo? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola ASTURCON 79 y Artec: Muchas gracias por pasaros, he puesto el post por si podía servirle a alguien. Como me comentas, es cierto no se puede abrir la página, no sé por qué, la verdad que era muy completa y podías buscar cualquier producto, igual es que la están reformando, no sé, espero que tengas suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Gracias igual puede ser eso, iré probando de cuando en cuando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola Artec: Hoy he probado la página y ya se puede abrir, lo que pasa es que la han reformado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas