Jump to content

empusa

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para no ser perfecta, yo la veo fantástica,

y por los colores del bicho, muy difícil. Felicidades.

Saludos. Casi.

Gracias Casi, lo más impresionante es esta pequeña cría que volveré a buscar en cuanto pueda, a ver si la encuentro antes de que crezca jejejje.....Un saludo Ayla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece el bicho de Alien!!!! a foto está genial, quizá un pelín más de diafragma, y la rama en primer plano no termina de gustarme...pero amos, que la foto estupenda!!!!

Hola Kappa, ejeje le falta un pelín de muxass cosas, pero no me pude resistir a compartirla con vosotros, por la novedad del bichito, por lo menos para mí....Graciasss

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Creo que te subestimas, a mi me parece que hasta que llegue a ese nivel tengo que ensayar mas que para cantar una opera. Esta de lujo.

Saludos.

jajajajaj pues si nos ponemos a comparar te aseguro que yo cantando opera como que tampoco :lol:

Gracias por comentar y por esa chispa que le pones :lol: Saludos ...Ayla

Enlace al comentario

Buena, de pelicula de terror, un poco más de PDC hubiera ganado algun punto, de todas maneras es el momento que la sacas que si no se te va la modelo. Saludos

Si ya sé que la foto no es muy buena Lecina, pero valía la pena que la vierais por el bicho en sí, ya que es una cría, yo es la primera que veo y me encantó...aunque no pude hacer más..Gracias por comentar :)

Saludos Ayla

Enlace al comentario